Virginia Guerra

Especialidades

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Siéntete tranquila, estarás acompañada hasta el final

La ginecología y obstetricia, así como la reproducción asistida, son especialidades muy amplias. El embarazo y el parto suponen una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, y por ello la doctora Virginia Guerra quiere que lo vivas como una experiencia única, inolvidable, pero sobre todo con la mayor seguridad y con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

La doctora Virginia Guerra cuenta con una amplia experiencia y sólida formaciónen el campo de la ginecología y obstetricia, además de reproducción asistida, lo que garantiza la aplicación de las últimas técnicas y tratamientos para la fertilidad. A la tecnología más avanzada que tiene a su disposición la doctora en el Hospital cordobés San Juan de Dios, se une un trato directo, humano y personalizado para lograr el objetivo: un bebé en su casa.

Unidad de la mujer

Atención integral a la mujer en todas las etapas de su vida, desde la adolescencia hasta la menopausia

Consulta online

Solicita tu consulta con la doctora Virginia Guerra a través de la plataforma online en el Hospital San Juan de Dios en Córdoba

Tecnología a la vanguardia

La doctora posee los mejores avances técnicos a su alcance para que la atención al paciente sea óptima y la consulta sea satisfactoria

Trato personalizado

Cada paciente es diferente. La doctora Virginia Guerra estudia cada caso y busca la mejor solución a su alcance

GINECOLOGÍA

Especialista en el cuidado del sistema reproductor femenino

G
 

La ginecóloga y obstetra Virginia Guerra cuenta con un servicio de ginecología y esespecialista en el cuidado del sistema reproductor femenino. Además, atiende a todas las cuestiones vinculadas al mismo. Para ella, la salud de la mujer es lo más importante. Es por ello por lo que pone a su disposición consultas periódicas en ginecología, contando siempre con atención personalizada, cualificada y mediante el empleo de las últimas tecnologías científicas para conseguir un correcto diagnóstico y tratamientos adecuados.

Sigue los consejos y cuidados de la doctora. Dentro de los servicios de su consulta ginecológica encontrarás todo aquello relacionado con la menopausia, cirugía oncológica o el cáncer ginecológico, entre otras modalidades. Para ello cuenta con un amplio abanico de servicios y unidades en el Hospital San Juan de Dios donde ofrece una asistencia médica desde sus primeras reglas hasta la menopausia. También en la etapa más dulce de tu vida: el embarazo.

Revisiones ginecológicas
Cirugía del suelo pélvico
Tratamiento de miomas
Cirugía oncológica
Abordaje de la endometriosis
Consejo contraceptivo
Cirugía de patología ginecológica
Atención integral de la menopausia
Programa de cribado para el cáncer de mama
Programa de cribado para el cáncer de cuello de útero
Histeroscopia diagnóstica o terapéutica
Abordaje del síndrome de ovarios poliquísticos

OBSTETRICIA

Atención integral y personalizada

G
 

La doctora Virginia Guerra cuenta con una amplia experiencia en su servicio de obstetricia y ofrece a cada paciente una atención integral y plenamente personalizada. Realizará un seguimiento completo de tu embarazo, caminando contigo en estos meses tan especiales hasta llegar al parto.

Los servicios de obstetricia abarcan todos aquellos cuidados que requiere tu cuerpo a lo largo de esta etapa, así como cada pauta y consejo que necesites. Disfrutar de esos meses tan emocionantes, disfrutar de tu embarazo, y sentirte cuidada es el objetivo primordial de la ginecóloga Virginia Guerra

Control del embarazo
Ecografías obstétricas
Diagnóstico prenatal
Atención integral al parto
Tratamiento del aborto
Tratamientos de patología durante el embarazo

REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA

Soluciones a cualquier problema

G
 

La Unidad de la Mujer en la que trabaja la doctora Virginia Guerra dispone de la especialidad de Reproducción Humana Asistida. Una unidad que está consiguiendo unos excelentes resultados y que han permitido a muchas mujeres conseguir satisfacer su deseo de ser madres. Gracias a los avances científicos actuales en el campo de la reproducción humana, es posible dar solución a la mayoría de los problemas reproductivos de las parejas.

En ginecología y obstetricia, la Doctora Virginia Guerra pone a disposición de sus pacientes una consulta de Reproducción Asistida en la que estudiará su caso para asesorarle adecuadamente. Es interesante no sólo ofrecer la mejor evaluación diagnóstica y su tratamiento sino encontrar la satisfacción del paciente. El objetivo es conseguir una nueva vida apostando por una medicina de vanguardia, pero sobre todo una medicina humana y cercana.

Estudio de la esterilidad de la pareja
Cariotipo
Ecografía ginecológica
Coito dirigido (CD)
Criopreservación de embriones
Fundación in vitro (FIV)
Inyección intracitoplasmática de espermatozoides
Preservación de la fertilidad femenina y masculina
Inseminación artificial con semen conyugal o donante
Tratamiento de patologías durante el embarazo

PIDE TU CITA ONLINE EN CÓRDOBA Y PUENTE GENIL

Accede a la página web de cada centro

Especialidades, 3.67 / 5 (3 votos)

HAZ TU CONSULTA

Por favor, déjenos su teléfono y/o correo electrónico

4 + 1 =

Contacto

HOSPITAL San Juan de Dios

Avda. del Brillante, 106
Córdoba
957 274 811
(Todos los mensajes de voz serán respondidos)
virginia.guerra@sjd.es

Clínica Creysade

Calle Industria, 7
Puente Genil
957 603 529