Virginia Guerra

Currículum

Crecimiento constante en Ginecología

Miembro del equipo principal de la Unidad de la Mujer de San Juan De Dios

La Dra. Virginia Guerra forma actualmente parte del equipo principal de la Unidad de la Mujer del Hospital San Juan De Dios. Desde que se creó esta unidad en septiembre de 2016, la doctora ha sido partícipe y testigo de su gran desarrollo desde entonces. La Unidad de la Mujer ocupa un lugar relevante en la ginecología cordobesa, tal es así que en su primer aniversario la Unidad registró el nacimiento de 400 niños. Actualmente, la Unidad de la Mujer ha atendido más de 1000 partos.

“Me siento orgullosa de formar parte de este gran equipo de profesionales para poner a disposición de toda la población cordobesa un servicio con la mayor calidad y calidez que soy capaz de dar”

Desarrollo profesional y académico

Para que te sientas tranquila

La formación académica constante y el desarrollo profesional junto a un buen equipo humano es fundamental para crecer a diario en el ámbito de la Ginecología y la Obstetricia. Este es el camino para ser tu ginecóloga de confianza

Medicina y Cirugía

La Dra. Virginia Guerra desarrolla su etapa de formación en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla. Posteriormente obtiene la titulación de Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Reina Sofía de Córdoba (España).

Reproducción humana asistida

La doctora continúa su etapa de formación a través de un máster (III Edición) en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Sevilla, Fundación IAVANTE y Fundación Ginemed.

Cruz Roja y Clínica Doctores Povedano

Tras concluir la primera fase de su etapa académica, la Dra. Virginia Guerra comienza su desarrollo profesional como Adjunta de Obstetricia y Ginecología en Clínica Ginecológica Doctores Povedano y en Hospital Cruz Roja en Córdoba (España).

Orden Hospitalaria San Juan De Dios

En 2016, la Dra. virginia Guerra comienza su etapa profesional en la Orden Hospitalaria San Juan De Dios en Córdoba como adjunta de Obstetricia y Ginecología. Forma parte del equipo principal de la Unidad de la Mujer del Hospital.

Clínica Creysade en Puente Genil

El crecimiento y desarrollo profesional de la doctora Virginia Guerra le ha permitido extender sus servicios hasta la Clínica Creysade en la localidad de Puente Genil. En este centro, la doctora también trabaja codo con codo con el Hospital San Juan De Dios, ante patologías que no pueden ser abordadas de forma íntegra en la Clínica.

Colaborador docente Universidad de Córdoba

Durante el curso 2014-2015, la Dra. Virginia Guerra desempeña su labor como colaborador honorario docente en la Universidad de Córdoba, como tutora clínica del Hospital Universitario Reina Sofía de la ciudad.

Novedades en Ginecología y Obstetricia

La Dra. Virginia Guerra asiste y participa de forma asidua a los distintos congresos organizados por las instituciones dedicadas a la Obstetricia y Ginecología, con el fin de estar actualizada sobre las últimas novedades dentro de su campo de trabajo

HAZ TU CONSULTA

Por favor, déjenos su teléfono y/o correo electrónico

9 + 14 =

Contacto

HOSPITAL San Juan de Dios

Avda. del Brillante, 106
Córdoba
957 274 811
virginia.guerra@sjd.es

Clínica Creysade

Calle Industria, 7
Puente Genil
957 603 529