Virginia Guerra

Coronavirus: toda la información de la Dra. Virginia Guerra

AVISO IMPORTANTE 

Información para las pacientes de la Dra. Virginia Guerra

Como sabéis estamos inmersos en un estado de alarma que cambia por días. Querría aclararos, por vuestra tranquilidad, cómo seria la dinámica con mis pacientes en lo referente a la ginecología y obstetricia. Entenderéis que estos cambios de deben a conseguir llevar a cabo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad y del hospital donde desempeño mi labor.

«Agradeceros de antemano vuestra comprensión y animaros en estos días especiales a ser positiv@s ya que si tod@s ponemos de nuestra parte acabaremos con el problema»

Consultas suspendidas

Las consultas de pacientes ginecológicas se suspenden en este periodo.

Las consultas de control de embarazo se mantienen

Las consultas de control de embarazo se mantienen. No obstante aquellas pacientes que hayan sido recientemente visitadas en la seguridad social podrían abstenerse de acudir a su cita estos días para evitar salidas innecesarias. Seréis avisadas porque vuestras citas cambiaran en la mayoría de los casos de día y/o hora con el fin de evitar acumulo de pacientes en la zona de consultas. También se seguirán unas normas de seguridad de las cuales seréis informadas antes de la cita.

 

La asistencia a partos, cesáreas y cirugías urgentes serán realizadas por el equipo de guardia

La asistencia a partos, cesáreas y cirugías urgentes serán realizadas por el equipo de guardia presencial de ese día, por lo que la asistencia habitual de cada ginecólogo a su parto no podrá realizarse estos días. En todo momento estas intervenciones serán realizadas por uno de los ginecólogos del equipo de la Unidad de la Mujer de San Juan de Dios, incluida yo el día de mi guardia, por lo que podéis estar plenamente tranquilas.

Mi correo a tu disposición

 Está a vuestra disposición mi correo Virginia.guerra@sjd.es para la resolución de dudas o para que me enviéis los resultados de pruebas diagnósticas que requieran mi valoración urgente.

Consejos de Virginia Guerra

Para que te sientas tranquila

Líneas de teléfono 

HAZ TU CONSULTA

Por favor, déjenos su teléfono y/o correo electrónico

14 + 5 =

Contacto

HOSPITAL San Juan de Dios

Avda. del Brillante, 106
Córdoba
957 274 811
virginia.guerra@sjd.es

Clínica Creysade

Calle Industria, 7
Puente Genil
957 603 529