La calculadora del embarazo - Consulta ginecología en córdoba
20635
single,single-post,postid-20635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Una mujer embarazada se toca la barriga.

La calculadora del embarazo

Muchas de las futuras madres, y sobre todo las madres primerizas, recorren diariamente la red en busca de información para conocer más y mejor las etapas del embarazo. Una nueva vida se está gestando en su interior y quieren que nada se les escape al azar. La red de redes nos ofrece multitud de herramientas donde encontrar información; blogs especializados, listados de las preguntas más frecuentes de las embarazadas, videos explicativos de las diversas fases del embarazado  o tutoriales sobre los preparativos para una vez que nazca el bebé son algunos de los instrumentos que una madre tiene al alcance de su mano en la red.

 

Una herramienta muy útil para conocer el estado general de tu bebé semana a semana es ésta calculadora del embarazo.

 

Con este instrumento, la madre rápidamente podrá conocer información exhaustiva sobre cada semana de embarazo con contenidos audiovisuales. Estos vídeos explican el estado del bebé: su crecimiento semana a semana, las medidas, los cambios que experimenta el cuerpo de la mamá, etcétera.

 

Por otro lado, aquí podrás encontrar otra herramienta para conocer el día de nacimiento del bebé, cuándo quedaste embarazada, desde cuándo puedes hacerte de la manera más fiable el test de embarazo, la edad de tu futuro bebé o los días que quedan para el parto.

 

Para conocer estos cálculos, sólo debes incluir los datos en la calculadora del embarazo; el primer y último día de tu menstruación y cuánto suele durarte el ciclo menstrual.

 

El cálculo no será exacto si tu regla no es regular, pero se acercará mucho. Ten en cuenta que esta calculadora de embarazo tan solo te da una fecha aproximada de parto y que este día sí puede variar de un embarazo a otro. Ingresa los datos de tu ciclo biológico y prepáralo todo para darle la bienvenida a tu bebé.